viernes, 22 de julio de 2011

Un testimonio más de Fé.

Dios hace una promesa, La Fé cree en ella, La Esperanza la anticipa y la Paciencia espera por ella tranquilamente..

Me encanta escribir testimonios y más si son sobre cosas que me pasan a mi, mensajes que recibo, tan personales, tan directos. Papa Dios sabe que he estado tratando de terminar de escribir este testimonio y no lo pienso dejar....no ahora que ya me lo propuse.

La historia comienza el 4 de Junio, fecha en la que comenzé un nuevo ciclo de fertilidad. Debo confesar que estaba un poco desmoralizada, porque hay veces que por mucha fé que tengas como que te cansas de esperar. Pero bueno, ese día en la noche parece que Dios percibió aquellas preguntas que por respeto no me atrevía a formularle (vaya tipo que sabe ese!).

Pues, así vino mi Papa Dios y me envía un mensaje...lo pienso y se me erizan los pelos por varias razones, primero utilizó una via de comunicación que tiene una gran credibilidad conmigo (vaya Gricel que piropo), segundo me encanta cuando se comunica conmigo y me
envia esos mensajes tan directo y tercero la fecha que escogió para enviarme el mensaje...verdad que en el cielo no existen desperdicios.

Bueno pues esta es la historia...basta de suspensos. Recibo una llamada de Gricel ese día (tomen nota por favor...dia 1 del período), me llama desde el celular para decirme que se le habia olvidad comentarme que la noche anterior (velva a tomar nota...noche en la que yo estaba formulando preguntas a papa Dios en mi cabezita) cuando oraba le vine yo a la mente y mi historia y ella le preguntó a papa Dios, que por que se tardaba tanto (si la mismisima tipa que tiene linea VIP con las altas instancias).

En su corazón pudo sentir que Dios quería que yo supiera que el me escuchaba, que las cosas son en su tiempo y que mantuviese mi fe, que soy su hija adorada y que aunque el proposito de todo sobrepase talvez mi entendimiento me sienta tranquila de que el me está escuchando.

De más está decir que se me aguaron los ojos (no le demostré nada a mi amiguita porque yo sé que ella es sentimental y se raja a dar gritos conmigo, además ella ya estaba cargando su propia carga). Sin embargo lo que más me sorprendió fue la capacidad de recibir respuesta tan rapida a mi pregunta no formulada...digamos que fue como si esa noche hubiesemos estado Gricel, Papa Dios y Yo en la misma linea.
Yo sé bien que muchas veces las personas dudamos talvez de que Dios nos escucha, estamos en situaciones donde nos sentimos solos, sin embargo, creo que no hay momento en el que estemos más acompañados que aquellos momentos en los que nos sentimos más solos (hizo sentido?).

Sentí que debía escribir este testimonio aquí...talvez usted sienta que su fé le está fallando, talvez se sienta solo, como si sus plegarias no tienen respuestas. Yo le digo a usted que no es así..el está allí, a su lado, cuidándole como todo Padre cuida a su hijo.

Y aunque piense que los testimonios se comparten solo cuando obtenemos lo que hemos pedido yo pienso que la fuerza de un mensaje de Dios, la bendición de haber sido tocado, la alegría de saber que no estoy sola...esas son las cosas realmente importantes, eso es lo que ha hecho de
este tiempo un tiempo de crecimiento, un tiempo de espera valioso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario