martes, 12 de julio de 2011

Testimonios cristianos - (paula vergel)

Hace menos de un mes que he comenzado caminar en los caminos del Señor, y siento que es la mejor decisión que he hecho en mis 22 años de vida. No puedo evitar decirlo... pero me he enamorado de Él y aunque es mucho lo que me falta por aprender, él me ha liberado y sanado las heridas de mi corazón, me ha llenado de su luz y de su AMOR...
Dios llegó para poner orden a mi vida para perdonarme y enseñarme a perdonar. Sé que Él ha estado esperando hasta que yo me arrepintiera y le diera el poder legal para entrar en mi vida.
Desde muy joven comencé a experimentar atracción por el ocultismo, la brujería y todo lo relacionado con el tema, creo que a mis 14 años parecía una fiel copia de Lily Monster, lucia un cabello negro azabache y todo el tiempo me vestía de ese mismo color, en mis uñas colocaba signos como el yin y el yan o sino me las pintaba de negro, maquillaje oscuro ocultaba mi juventud y mi verdadera personalidad, creo que quería asustar pero la asustada era yo, la rebeldía que asumía como una pose me hizo líder entre otros muchachos de mi edad, aunque pocos sabían que en casa era dulce con mi madre y sumisa y atemorizada por mi padre que durante muchos años nos maltrato física, verbal y emocionalmente a mi madre y a mis 4 hermanas...
pero lo que comenzó como un disfraz o un medio de defensa, fue tomando forma, cobrando vida... estaba en una etapa de búsqueda, de querer respuestas, así llegó a mis manos una tarde LA TABLA UIJA, un amigo mayor la trajo y nos enseñó como manejarla, me deslumbró el poderme contactar con espíritus, así que no me tomó mucho tiempo convertirme en la líder... quien los invocaría y dirigiría de ahí en adelante cada sesión de espiritismo, repetíamos rezos que Kolas (el amigo que nos introdujo en la práctica) nos enseñó, pasábamos largas horas hablando con espíritus, preguntándoles sobre la muerte, sobre su paso por la tierra', por nuestro futuro o por cosas tan tontas o tan triviales como quien le gustaba a quien...
Mis amigos me veían como una eminencia en el tema, así que no era raro que tuviera diferentes grupos de espiritismo pues mis compañeros de colegio querían que les enseñara, y amigos del vecindario también y mis primos lógicamente... también, eso es como una droga que no se puede parar y cada vez va exigiendo más niveles de conocimiento y de igual forma los inquietos aprendices quieren saber más así que comencé a aprender sobre brujería, y eso lo revolvía con metafísica y cuanta charlatanería se me pusiera en frente de mis ojos, comencé a "dizque" leerle las cartas a mis amigos y a creerme con poderes especiales "de la mente".
Tengo que reconocer que aunque hacia la tabla uija en el fondo no creía que allí estuviera la presencia de un verdadero espíritu, hasta que un día en medio de una de esas sesiones (que estaba dirigiendo kolas) un espíritu que se hacia llamar Paula. Nos dijo que le gustaba mucho la luz de nosotros y que la quería, en ese cuarto estabamos 3 niñas y kolas, él por supuesto le dijo que no podía desear eso y le preguntó que qué podía él hacer para que ella no deseara eso... entonces ella le dijo: "ora por mí". Kolas comenzó a rezar un Padre Nuestro en voz alta, mientras el resto permanecíamos en silencio, pero yo sin hacer ningún ademan o algo parecido comencé a orar en mi mente por ese espíritu, que por cierto tenia mi mismo nombre Paula. Cuando yo terminé de orar la moneda comenzó a moverse y dejo escrito este mensaje "Gracias Paula Oraste por mí". Se me pusieron los pelos de punta porque nadie en el salón sabía lo que estaba pasando por mi cabeza. De allí supe que eso era serio... pero ya era demasiado tarde. Ya me había puesto cadenas yo misma. y lo que vendría en adelante era inevitable...



Comencé a ser presa de un miedo terrible. Yo mas bien lo definiría como horror, me sentía perseguida todo el tiempo, no tenia paz, para ir al baño mi madre tenia que estar parada en la puerta... (obviamente sin mirarme), en la noche me pasmaba presa de un miedo terrible, no podía caminar por calles oscuras sin sentir que alguien estaba detrás de mi, me la pasaba corriéndole a mis miedos que luego se convirtieron en tormento, lloraba sin sentido, por cualquier cosa y se fue desarrollando una agresividad en mi que me asustaba, viví episodios como ver mover un cuadro con mi foto en varias ocasiones pero nadie me creyó en ese entonces, viví muchos años temiendo, escondiendomele a la oscuridad, y aunque al ir creciendo y madurando deje todas esas prácticas, ese pasado me perseguía y Seguía ACOSÁNDOME.
Vine a vivir a los Estados Unidos hace 3 años y hasta aquí llegó mi persecución... pero también el final estaba por llegar. Vine a los 19 años y vine a vivir con mi novio aunque ya estamos casados, y los miedos comenzaron a afectarnos, él no podía creer que esa mujer fuerte que conocía estuviera presa del miedo, si quería ir al baño a media noche (esas cosas suceden) lo tenia que levantar para que me acompañara, muchas veces mi esposo estaba en el cuarto y yo irrumpía corriendo con las pupilas dilatadas del pánico que traía y el se alarmaba pensando que algo grave estaba sucediendo y al saber que eran mis "habituales" miedos rompía en ira. Mi agresividad me llevaba a gritarle insultos aunque luego me tocara que lidiar con mi culpabilidad.
El miedo se convirtió en algo tan insoportable que ya ni podía dormir, porque en las madrugadas venían pesadillas y casi todas las mañanas después de que mi esposo salía de casa, yo entre dormía sentía que alguien estaba abriendo la puerta de la casa, entraba, caminaba por la cocina y luego se acercaba a mi cama, cuando yo iba decir el nombre de mi esposo pensando que era él, sobrevenía la opresión, no podía gritar ni moverme, eso se convirtió en pan de todos los días en mi vida. Un día por sugerencia de mi suegra me aconsejo que tratara de abrir los ojos para verle la cara, y así lo hice. Esa mañana que vino la pesadilla, trate de abrir los ojos para ver de quien se trataba ese era mi pensamiento, y como si escuchara mis pensamientos se echo a reír, la cosa... por primera vez lo escuche, era un hombre y se reía a carcajadas... yo comencé una lucha por mencionar la palabra Dios... y cuando al fin la pude decir y comencé a orar... eso se alejo...
Estuve buscando muchas iglesia cristianas con la cual identificarme... pero creía que eran muy fanáticos (en mi ignorancia) pero un día llegue al Rey Jesús, aquí en Miami y allí comenzó mi viaje de regreso hacía el Señor, el primer día que recibí a Jesús caí al suelo, eso me asusto porque yo pensaba que eso lo hacían los fanáticos... pero llore tanto... y con tanto dolor... que sentí mas paz, decidí no volver porque pense que eso no era normal, hable con una hermanita mía y ella me dijo que Dios estaba arrancando todas las cosas malas dentro de mi...que tal vez por eso me había caído.
Decidí volver...y esa noche el Pastor al finalizar el servicio dijo que Dios le estaba haciendo un llamado, que allí había una mujer. -(pero yo estaba sintiendo la respiración agitada y como tambaleos en ese instante) que tenia mucho MIEDO, que era prisionera de ese miedo, que estaba atormentada... que ese miedo venia de juegos de brujería de la tabla uija... para ese entonces yo estaba sintiendo electricidad por todo mi cuerpo, era algo que corría y quemaba, estaba por todo mi cuerpo mis manos y uñas estaban moradas... cuando el Pastor pide que por favor la mujer pasara adelante para liberarla no me pude levantar de mi silla.
Le pedí perdón a Él porque sé que lo ofendí y ese dolor lo sentí muy fuerte ese día en la iglesia, este testimonio es REAL, es una lastima que los seres humanos en medio de esa búsqueda que no es mas que encontrar el rostro de Dios... nos perdamos en prácticas destructivas como esta, o en el alcohol, drogas, prostitución y muchas otras cosas mas, cuando Él esta hay y llena de una forma real nuestra existencia.
También es una pena que el ocultismo, nueva era y todos esas cosas tengan tanta acogida entre las personas, que se promuevan en los medios de comunicación y que incluso sean prácticas arraigadas en nuestras culturas, es terrible ver como las personas creen mas en un horóscopo que en la Biblia, y que sean incapaces de orar por lo menos 30 minuticos, pero si se puedan pasar 1 hora con una bruja para saber que le depara el destino.
Esto es real y la condena es real, si después de leer esto decides seguir consultando brujos leyendo cartas, "jugando" con la tabla uija, o poniendo toda tu fe en el horóscopo debes saber que esto te ata y que esas cadenas son muy pesada, que tallan, te sacan cicatrices y te ahogan, te lo dice alguien se acaba de ser liberada...
DIOS TE AMO. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paula Andrea Vergel

No hay comentarios:

Publicar un comentario